JoomlaTemplates.me by Discount Bluehost

             Somos una empresa con más de veinticinco años de experiencia en el sector sanitarioespañol, desarrollando nuestra actividad comercial en las Islas Canarias. Dividimos nuestra actuación tanto en la comercialización y distribución de productos médicos como en la prestación de servicios post-venta.

                                                                 fatarca1fatarca2

fatarca3
           

           Como empresa especializada en el campo de la Endoscopia, somos distribuidores oficiales para las Islas Canarias de las más importantes y prestigiosas manufacturas alemanas. Este ámbito de trabajo es complementado por Fatarca -Técnicas y Sistemas-, S.L. con un Servicio de Reparación de instrumental médico y equipos de electromedicina que es prestado por personal altamente cualificado.
           Para que aquellas reparaciones e intervenciones que efectuamos en plaza resulten óptimas, nuestros Técnicos han sido capacitados en origen por el propio fabricante o por empresas especializadas en la reparación específica del producto.
            Las reparaciones que implican una más profunda intervención, son efectuadas directamente en origen (Alemania, Austria o EE.UU.) por las empresas monográficamente especializadas de las cuales somos representantes exclusivos para Canarias. Al requerir nuestros servicios, no solo obtendrá el mejor precio, sino también un producto de alta calidad garantizado. 

          1.- REPARACIONES

fatarca4     1.1.- REPARACION INSTRUMENTAL

     1.2.- REPARACION FIBROSCOPIOS RIGIDOS Y FLEXIBLES

     1.3.- REPARACION SONDAS ECO

     1.4.- REPARACION TRANSDUCTORES FETALES

     1.5.- OTRAS REPARACIONES

 

 

 

                                                

Distribuciones

distribuciones2